"Mutxamel en danza" finaliza con "El Amor Brujo y Flamenquerías" de la Compañia de Danza de José Soriano

|
Comparte: Logo facebook2

COMPAu00d1IA JOSE SORIANO MUTXAMEL 2021 DANZA BAILARINAS FLAMENCO

Imagen de archivo, la Compañía de Danza de José Soriano.


Este fin de semana finaliza "Mutxamel en Danza", ciclo organizado por el Ayuntamiento de la localidad. Durante todo el mes de mayo hemos podido disfrutar del arte con las tres compañías que han actuado en la Casa de Cultura de la localidad. La Compañía de Marco Flores, premio nacional de flamenco, nos ofrecía «Tránsito», una pieza que hacía referencia a un momento profesional del artista. En el espectáculo le acompañaban la cantaora Mercedes Cortes, el guitarrista Jesús Núñez y la bailaora y palmera Ana Romero.  «Los Caminantes» era el espectáculo de Pepa Sanz y José Merino basado en la obra de Eduardo Cuadrado de donde se inspiran los personajes de la obra, el avaro, la anciana y el amante. Todo ello iluminado con un ambiente muy poético del iluminador alicantino Luis Perdiguero. 



Estel sábado 29 de mayo, a las 19h00, José Soriano nos ofrece su espectáculo «El Amor Brujo» y «Flamenquerías» a escena. Se trata de un recorrido por los diferentes estilos del flamenco y por la obra de Manuel de Falla.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.