El musical "El Origen del Hielo" llega a Mutxamel tras su paso por la Gran Vía de Madrid

|
Comparte: Logo facebook2

MUSICAL EL ORIGEN DEL HIELO 2021


En Mutxamel podremos disfrutar del musical "El Origen del Hielo" que llega a la localidad tras su paso por la Gran Vía de Madrid. La cita será el domingo 5 de julio, a las 20h30 en el Parque El Canyar de les Portelles, con apertura de puertas a las 19h00.Venta de entradas en nitsalparc.com


Sinopsis


El clima está afectando el planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, la soluciones para el futuro. Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la película de animación más importante de todos los tiempos, a las que se incorporarán los temas de las segunda parte. 


Elenco


Nieves: Raquel Bayón
Blanca: Natalia Pascual,  Esther Santaella
Molaf: Daniel Aragón, Fran Caparrós, Jose Carlos Palao
Tomás / Padre: Álvaro Torres, Martín Lujan
Cristobal: Sergio Fernández , Luis León, Pedro Ordoñez
Bailarinas: Rocio Santos, Paula Moreno
Guión original: Antonio Martín Regueira
Coreografía: Fátima Padial

Producción: OnBeat Producciones








Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.