Publicadas las bases del concurso de carteles de Moros y Cristianos de Mutxamel y del barrio del Ravalet

|
Comparte: Logo facebook2

Moros ycristianos


El plazo de presentación de las obras será desde el día hábil siguiente al de la publicación de las bases convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Finalizará el 25 de junio de 2021.


Las bases tienen por objeto regular el premio del XXXIV Concurso Anual para la selección de Cartel Anunciador de la Fiesta Tradicional de Moros y Cristianos de Mutxamel para el año 2021.


En el concurso podrán participar las personas, artistas y diseñadores que estén interesados, bien individualmente o mediante una modalidad asociativa son ánimo de lucro.


El tema que reflejará la obra tendrá como objetivo anunciar y promocionar las fiestas de Moros y Cristianos y las fiestas del Ravalet. Deberá ser original e inédito y no pertenecer a ninguna colección. Se presentará sobre soporte rígido, preferentemente sobre cartón pluma, en posición vertical y sus proporciones serán de 70 x 50 centímetros sin dejar margen.


Los premios para ambos carteles son 800 euros para el de Moros y Cristianos más 200 euros para la Mención Especial a la Mejor Obra de Artista Residente en Mutxamel, además los premios pueden ser acumulativos. Para el cartel del Ravalet el premio será de 300 euros.


El jurado estará compuesto por el alcalde, los presidentes de ambas comisiones, dos artistas locales nombrados por el Ayuntamiento y las comisiones. Además el ayuntamiento cederá el cartel premiado para la difusión e identificación anual de ambas festividades a las comisiones.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.