La Concejalía de Mayores de Mutxamel expresa su agradecimiento a las Residencias de la localidad

|
Comparte: Logo facebook2

COLLAGE MAYORES MUTXAMEL RESIDENCIAS 2021 CONCEJALA CIUDADANOS MARISOL


La Concejal Marisol López agradece a las Residencias de Mayores de Mutxamel el trabajo ingente que han realizado durante estos 15 meses de pandemia


"Hace unos días por fin, pude visitar las 4 Residencias de Mayores de Mutxamel, la Residencia el Pilar, la Residencia Odamar, la Residencia Julia y la Residencia Casa Verde..


Todos ellos reiteraron su agradecimiento al ayuntamiento , porque en todo momento durante estos 15 meses de pandemia han apreciado que hemos estado a su lado y en ningún momento se han sentido solos.


Por mi parte, desde la Concejalía de Servicios Sociales, la cual represento, les doy las gracias a todos los directores y directoras de las mismas, por el trabajo ingente que se ha tenido que hacer para tener a salvo a sus residentes, esto no podía haberse conseguido sin los equipos de trabajo que tienen cada uno de ellos a su lado.


Os reitero mi agradecimiento por aquellos momentos tan inolvidables y entrañables que me habéis hecho sentir y, así como mi disposición en colaborar en todo lo que necesitéis".


Un fuerte abrazo.

Seguimos luchando.

Marisol López López



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.