Los libros sobre la historia de El Campello ya pueden consultarse en Mutxamel y Busot

|
Comparte: Logo facebook2

REUNION JUANJO BERENGUER CON ALEJANDRO MORANT ENTREGA LIBROS CAMPELLO AYUNTAMIENTO BUSOT 2021 MAYO 18


El alcalde entrega a sus homólogos de Mutxamel y Busot ejemplares del libro de historia de El Campello


“El viaje de El Campello: 120 años de municipio, milenios de historia”, ya puede consultarse en las bibliotecas y centros culturales de los municipios vecinos de Mutxamel y Busot. El alcalde Juanjo Berenguer ha hecho entrega esta semana de varios ejemplares de la obra a sus homólogos Sebastián Cañadas (Mutxamel), y Alejandro Morant (Busot), que se interesaron por contenido nada más conocer el lanzamiento de la edición.


En sendos encuentros celebrados en sus correspondientes despachos, ambos alcaldes valoraron el trabajo del escritor e investigador histórico Gerardo Muñoz, y aplaudieron la iniciativa de editar documentos e información referida a los 120 años de independencia de El Campello, que se segregó de Alicante exactamente en 1901.


REUNION JUANJO BERENGUER CON SEBASTIAN CAu00d1ADAS ALCALDE MUTXAMEL ENTREGA LIBROS CAMPELLO AYUNTAMIENTO BUSOT 2021 MAYO 18



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.