Mutxamel realiza obras de mejora en el Polideportivo Municipal

|
Comparte: Logo facebook2

POLIDEPORTIVO MUTXAMEL PISTAS DE TENIS 2021 MAYO 14


El Ayuntamiento de Mutxamel, se encuentra realizando unas obras de mejoras en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Els Oms de Mutxamel”, los trabajos consisten principalmente en cambios de la iluminacion, reparación y sustitución del alumbrado led en todo el recinto municipal, así como también la adecuación en la iluminación de las torres del campo de futbol, las cuales estaban deterioradas.


Al mismo tiempo se ha puesto a punto la piscina municipal, así como la adecuación de las pistas de tenis, las cuales han sido resturadas y pintadas, junto con todo el recinto municipal, entre otras cosas. Todas estas reformas se están llevando a cabo junto con la Empresa Municipal del Suelo (EMSUVIM) , la cual está haciendo un gran trabajo para llevar a cabo las mejoras en todas las instalaciones deportivas.


Nieves Corbí , Concejala de Deportes, afirma que el Ayuntamiento continua trabajando para mejorar todas las deficiencias que siguen habiendo en el Polideportivo.


Desde el Ayuntamiento seguimos velando por el cumplimiento de las medidas Seguridad COVID-19 en todas las instalaciones municipales, al mismo tiempo que las mantenemos abiertas para el ocio y disfrute de toda nuestra ciudadanía.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.