El Campello da un paso más hacia la accesibilidad y sostenibilidad

|
Comparte: Logo facebook2

EL CAMPELLO PLAYA 2020


“El Pleno aprueba la resolución de alegaciones y remisión del PMUS a la Generalitat”


EL Ayuntamiento de El Campello aprobaba, en sesión plenaria ordinaria, la resolución de las alegaciones al PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) presentadas durante el período preceptivo de información pública, y remitirlo al Servicio de Movilidad Urbana de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, para la emisión de informe favorable, con carácter previo a la aprobación definitiva por parte del Pleno Municipal.


La aprobación de este punto, elevado a Pleno por la concejalía de Contratación, dirigida por el edil Javier Martín (Cs), salió adelante con los votos favorables de PP, Cs, VOX, PSPV, y Compromís. EUPV y Redcv se abstuvieron.


De esta manera, Julio Oca (Cs), primer teniente de alcalde y concejal delegado de Infraestructuras, responsable de la ejecución del PMUS, afirmaba que el plan se halla en su fase final. “Son los últimos pasos para su aprobación definitiva. A partir de este momento empezaremos a trabajar en la planificación de la ejecución de las medidas, que serán consensuadas con todos los grupos políticos”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.