​La campellera Elena Payà, doble semifinalista en un internacional de bádminton celebrado en Ibiza

|
Comparte: Logo facebook2

ELENA PAYA BADMINTON IBIZA TORNEO 2021 MAYO 13 CAMPELLERA


Este fin de semana se disputó en Ibiza el Spanish U17 International con participación de la jugadora del club El Campello Elena Payà. Ochenta jugadores de 8 nacionalidades distintas se dieron cita para este evento del circuito internacional, y Elena consiguió ser semifinalista en las dos modalidades en las que participó: dobles femenino, formando pareja de Sofía Alvarez, y en dobles mixto junto con Daniel Franco (Granada). Un gran resultado, pues con este tercer puesto en ambas modalidades sigue sumando importantes puntos para el ranking tanto nacional como internacional.


TTR EN ENGUERA


El sábado se disputó en Enguera un TTR de categorías inferiores, al que acudieron Miguel Payà y Mateo Fernández a consolidar su juego de cara a los importantes compromisos que tendrán a finales de este mes con el campeonato de España sub13 aplazado de la temporada anterior.

En individual, Mateo llegó hasta la semifinal, que perdió frente al cabeza de serie.


CLUB CAMPELLO BADMINTON TORNEO 2021 MAYO 13


TTR ABSOLUO Y SENIOR EN EL CAMPELLO


Y el domingo disputó en El Campello un TTR de gran nivel en categorías absoluta y sénior. A la cita acudieron jugadores de comunidades autónomas vecinas como Murcia, Baleares o Castilla La Mancha, y también de Madrid y Andalucía.


En categoría absoluta Adrián Oncina jugó un magnífico campeonato que le permitió llegar a semifinales en individual.


En sénior, en dobles femenino Loli López y María Poveda fueron campeonas; en dobles mixto, Loli López y Juan Antonio fueron subcampeones; en dobles masculino Juan Antonio y Julio Martin (Xàtiva) fueron subcampeones; en dobles femenino, Luisa Micó y Kathryn Mary Wycherley fueron subcampeonas; en dobles femenino Grace Granero y Gail Alexanddra Storvig fueron campeonas, en individual femenino Grace Granero fue subcampeona,m y en individual masculino Paco Corrales se proclamó subcampeón



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.