Victoria del CV Sant Joan A en el partido de vuelta frente al Servigroup Benidorm quedándose a las puertas de la final

|
Comparte: Logo facebook2

Club Voleibol Sant Joan juvenil 2021 mayo 10


Este fin de semana las juveniles de 1º autonómica del Club Voleibol Sant Joan recibían al Servigroup Benidorm A en el Polideportivo de Sant Joan para disputar la vuelta de las eliminatorias que dan acceso a la final autonómica.


El partido se presentaba muy igualado como en la ida, donde el resultado fue de 3-1 para las de Benidorm. El encuentro se resolvió por mínimos detalles, consiguiendo las visitantes los dos primeros sets muy igualados que le daban el pase a la final. Las de Sant Joan, pese a estar fuera de la final por diferencia de sets, no se rindieron y querían terminar la temporada con victoria.


Los entrenadores aprovecharon para dar minutos a todas las jugadoras y se pudo vivir un gran final de partido con el Sant Joan forzando el tie break. El equipo rival comenzaba muy fuerte con un 2-8 arriba, pero una vez más las locales sacaron su garra y consiguieron darle la vuelta el marcador y cerrar el partido con 15-12 a favor.


Victoria para terminar una gran temporada en la que consiguieron terminar campeonas del grupo sur, consiguiendo un total de 13 victorias y tan sólo 3 derrotas, quedándose a 2 sets de diferencia de entrar en la fase final. Buena forma de terminar una temporada larga y difícil marcada por la incertidumbre de la pandemia con parones en la competición.   



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.