L’Avanç vuelve a llenar el auditorio de la Casa de Cultura con su concierto de música festera

|
Comparte: Logo facebook2

CONCIERTO MUSICA FESTERA L AVANu00c7 CAMPELLO AVANC 2021 MAYO 10 AYUNTAMIENTO BANDA


Bajo la dirección de Luis Seguí, la Associació Musical L’Avanç de El Campello ofreció ayer en la Casa de Cultura un magnífico concierto de música festera con ocasión de la celebración del Mig Any de las fiesta de Moros y Cristianos. Con un auditorio con el aforo permitido completo, el concierto se dividió en dos partes, la primera con obras de Emilio Cebrián Ruíz, José María Ferrero, Daniel Ferrero y José Pérez Vilaplana. En la segunda parte sonaron piezas de José María Ferrero y Enric Canet.


El concierto, como o podía ser de otra forma, emocionó al público, sobre todo cuando sonó el Himno de la fiesta. El director, Luis Seguí, recibió la felicitación del alcalde Juanjo Berenguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), el concejal de Fiestas y Tradiciones Cristian Palomares (PP), la concejala de Cultura Dorian Gomis (PP), y, por supuesto, la presidenta de la Junta Festera de Moros y Cristianos, Marga Sebastiá.


CONCIERTO MUSICA FESTERA L AVANu00c7 CAMPELLO AVANC CON EL DIRESTOR LUIS SEGUI  2021 MAYO 10 AYUNTAMIENTO BANDA



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.