​Emotiva Misa en honor a la patrona de El Campello, la Mare de Déu dels Desamparats

|
Comparte: Logo facebook2

MISA MARE DE DEU DELS DESAMPARATS 2021 CAMPELLO 2021 MAYO 10


Con aforo limitado ante las restricciones propias de la pandemia sanitaria, a mediodía de hoy se ha celebrado la Misa en honor a la patrona de El Campello, la Mare de Déu dels Desamparats, con cierto sabor agridulce, dado que la inmensa mayoría de los actos festeros que tradicionalmente se organizan con ocasión de la fiesta del Mig Any festero han sido suspendidos, y también muchos de los de carácter religioso.


El oficio también ha sido de acceso restringido para las autoridades, por el mismo motivo, por lo que únicamente han podido acceder al templo el alcalde Juanjo Berenguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), el concejal de Fiestas y Tradiciones Cristian Palomares (PP), y la concejala de Servicios Sociales Mercé Pairó (Cs), que han acompañado a la presidenta de la junta Festera de Moros y Cristianos, Marga Sebastià, y otros cargos festeros.


CORO IGLESIA CAMPELLO MARE DE DEU DELS DESAMPARATS 2021 MAYO 9


MISA MARE DE DEU DELS DESAMPARATS 2021 CAMPELLO 2021 MAYO 10 ALCALDE JUANJO BERENGUER PP Y CONCEJALES



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.