Aprobado el expediente para contratar un servicio de auditoría que optimice la energía y controle su facturación

|
Comparte: Logo facebook2

Original bombilla incandescente 500x332


El Ayuntamiento de El Campello aprobaba recientemente, en sesión plenaria extraordinaria, el expediente para la adjudicación del contrato de servicio de consultoría para el asesoramiento en materia de servicios energéticos, el seguimiento y control de la facturación de la energía y, dispuso, la apertura del procedimiento de adjudicación, por procedimiento abierto y de tramitación ordinaria.


La proposición, llevada a Pleno por la concejalía de Contratación, que dirige el edil Javier Martín (Cs), fue aprobada con los votos favorables de PP, Cs, Vox, PSPV y Compromís. EUPV y REDcv, se abstuvieron.


La necesidad de adjudicación del contrato se justifica en que “el servicio contempla la utilización de una herramienta informática para el registro de la información energética, el análisis y la verificación de los consumos y de la facturación en todos y cada uno de los edificios e instalaciones municipales”. Además, las prestaciones incluyen la carga de los ficheros de facturación de las compañías comercializadoras, el estudio y verificación de la correcta carga impositiva, así como la justificación de las incidencias detectadas.


De esta manera, el Ayuntamiento acuerda aprobar la memoria justificativa del contrato, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas y, además, autoriza el gasto de 9.800,00 € para el ejercicio 2021 con cargo a la partida “Servicio Auditoría Energética”.


El expediente de contratación se tramitará de forma electrónica a través de la “Plataforma de Contratación del Sector Público” y la presentación de proposiciones se realizará exclusivamente mediante este procedimiento (https://contrataciondelestado.es). Asimismo, queda designada el área de Servicios Públicos como unidad encargada del seguimiento y ejecución del contrato.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.