Brad Pitt tendrá un cameo en la película de Sandra Bullock "The Lost City Of D"

|
Comparte: Logo facebook2

Brad Pitt protagonizara el drama de guerra Fury 1


Vía The Hollywood Reporter informan que Brad Pitt ('Érase una vez en... Hollywood') ha firmado para realizar un cameo en la futura película de aventuras, comedia y romance de Paramount Pictures, 'Lost City of D'. Pitt decidió participar en el proyecto después de que Sandra Bullock ('A ciegas') aceptara a su vez un cameo en 'Bullet Train', película de David Leitch protagonizada por el propio Pitt cuya producción terminó recientemente.


En 'The Lost City Of D' Bullock interpretará a una autora de best sellers románticos que descubre que la ciudad sobre la que había escrito en sus obras es real, lo que la impulsa a embarcarse en un arriesgado viaje para llegar hasta ella. Tras un intento de secuestro, la protagonista se verá atrapada con su modelo de portada (Tatum), viéndose arrastrada a una feroz aventura en la jungla que le hará ver que la vida puede ser mucho más extraña -y romántica- que cualquiera de sus libros de ficción.


La historia parte de una idea de Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe'), quien inicialmente iba a escribir y dirigir el film. Paramount Pictures respaldará el proyecto que finalmente contará con un guion escrito por Dana Fox y la dirección de los hermanos Aaron y Adam Nee, responsables de la película de 2015, 'Band of Robbers'.


Con un reparto que completan Channing Tatum ('Kingsman: El círculo de oro'), Daniel Radcliffe ('Guns Akimbo'), Patti Harrison ('Raya y el último dragón') y Da'Vine Joy Randolph ('The Last Shift'), la película contará con la producción de Bullock para su sello Fortis Films, Liza Chasin para 3dot Productions y el mencionado Seth Gordon para su Exhibit A Films. Paramount estrenará la película en Estados Unidos el 15 de abril de 2022.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.