Triunfo del bádminton de El Campello en Cartagena, Córdoba y Valencia

|
Comparte: Logo facebook2

BADMINTON CAMPELLO TRIUNFOS MEDALLAS 2021 ABRIL 17


El fin de semana del 10 al 11 de abril era de los más fructíferos para el Club de Bádminton El Campello, con exitosa participaciónnen diferentes competiciones celebradas en Cartagena, Córdoba y Valencia.


CARTAGENA

Por un lado, Elena Payà se trasladó a Cartagena a jugar un máster en categoría sub17 en las modalidades individual y dobles femenino, con su pareja María Ojeda del club Rinconada de Sevilla. En la modalidad individual Elena llegó de forma brillante hasta las semifinales, ya que una vez pasada la fase de grupos, todas las eliminatorias las ganó a dos sets, y en dobles femenino se alzó con el triunfo con un cómodo resultado de 21-11 y 21-17 frente a la pareja del club Jorge Guillén de Benalmádena formada por Paula Moreno y Sol Pulido.


CÓRDOBA

Por su parte, el jugador Adrián Oncina participó en un nuevo máster absoluto en Montilla (Córdoba) puntuable para el ranking nacional. En esta ocasión no pudo pasar de los grupos en dobles e individual, aunque sí ganó uno de los dos encuentros en cada uno de ellos.


Adrián le está cogiendo el gusto a la categoría reina, porque en todas las competiciones que ha participado esta temporada en la que se estrena siempre ha conseguido ganar algunos de los encuentros, e incluso subir al pódium en varias ocasiones. Estos resultados le han permitido en poco más de 5 semanas pasar de la posición 120 en el ranking nacional a la actual 45.


BADMINTON CAMPELLO TRIUNFOS MEDALLAS 2021 ABRIL 17 FOTO GRUPO


VALENCIA

Por último, el domingo se disputó en Valencia el campeonato autonómico sénior. A pesar de la reciente apertura de los pabellones deportivos con escaso tiempo para entrenar, los sénior del club de bádminton El Campello consiguieron grandes resultados, siendo Loli López la gran triunfadora con dos primeros puestos.


En DFB1-B2, Loli López y María Poveda fueron campeonas. En DXB1-B2, Loli López y Juan Antonio López fueron campeones. En DMB1, Juan Antonio López y Antonio Marco (del club de Ibi) fueron subcampeones, y en DMSV Paco Corrales y Ernesto García fueron subcampeones.


En DXD, Paco Corrales y Grace Canero fueron también subcampeones; en DFB1-B2: Grace Canero fue tercera, y Carlos Sáez fue tercero en IMB1. Por último, en DXC1-C2 Luisa Micó y Joan Antoni Vazquez (del club San Fernando de Valencia) fueron terceros.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.