​La Casa de Cultura programa para esta semana una obra de teatro y el concierto de primavera de la Banda Jove de L’Avanç

|
Comparte: Logo facebook2

CONCIERTO DE PRIMAVERA BANDA JOVE CAMPELLO CARTEL 2021 ABRIL 15


Viernes y sábado son los días elegidos para programar sendos actos culturales esta misma semana en el Auditorio de la Casa de Cultura, según anuncia la concejala Dorian Gomis (PP).


El viernes 16, a las 19 horas y con el habitual aforo reducido, invitación previa y uso obligatorio de mascarilla, tenemos una cita con Almadraba Teatro y su obra "Edipo en el Bronx", una tragedia clásica convertida en comedia, donde reír y llorar van entremezclados.


La obra nos traslada al Bronx de los años 70. Un tiempo y un lugar donde la vida diaria era una verdadera tragedia griega pero donde, a la vez, el arte, la música y la cultura vivieron una enorme transformación creativa. La tragedia de tinte clásico se convierte en una comedia, con texto de Dani Mayor, dirección de Andrés Ariza e interpretada por Mar Campos, Irene Serrano, Miriam Giner, Iván Cózar y José Luis Alonso.


Por otro lado, el sábado, en sesión matinal a las 12:30 horas, la Banda Jove de la Agrupación Musical L’Avanç de El Campello, nos ofrecerá su tradicional concierto de primavera, bajo la dirección de Ángel Fernández, en el Ágora de la Casa de Cultura.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.