​El Campello acogerá un “Espai Labora” móvil

|
Comparte: Logo facebook2

LABORA 2021


El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha firmado un decreto merced al cual el municipio se adhiere al convenio de colaboración entre LABORA y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, que permitirá instalar en la vía pública durante un tiempo un “Espai Labora” móvil, en el que los desempleados podrán recabar in situ cuanta información precisen, tanto de su situación personal como la referida a las ayudas contempladas por la Administración.


Se trata de una iniciativa de la concejalía de Fomento y Empelo que dirige Mari Carmen Alemañ (PP), con la que se pretende ampliar por un tiempo los servicios que hoy se prestan en el municipio a los desempleados.


El convenio obliga al Ayuntamiento campellero a facilitar un espacio de estacionamiento para el punto móvil, en un lugar accesible para la mayor parte de la ciudadanía en horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 horas de lunes a sábados, así como facilitar el listado de las personas que han mostrado interés para recibir información y divulgación de los servicios.


En los ‘Puntos Labora’ se pueden realizar cuantas gestiones precisan asistencia presencial, como renovar la demanda de empleo, actualizar currículos, consultar ofertas de empleo, obtener cartas de presentación, inscribirse a ofertas de empleo, informarse sobre cursos de formación u obtener certificados laborales.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.