La Agencia Europea del Medicamento más cerca de aprobar la vacuna Sputnik V

|
Comparte: Logo facebook2

VACUNA CORONAVIRUS PINCHAZO 2021


Los expertos de la Agencia Europa del Medicamento (EMA) visitan el centro en el que se diseñó la vacuna rusa contra la COVID-19 Sputnik V y harán una valoración de este fármaco para homologar su uso en la Unión Europea. Está demostrado que los países que más población tienen inmunizada, como Israel, aunque sea con una dosis, están registrando datos de contagios muy bajos, cercanos a cero. Esa es la aspiración de los 27 y, por eso, los técnicos de la Agencia Europea del Medicamento están haciendo esta visita a Moscú que será crucial para la aprobación de la vacuna.


La semana pasada la EMA ya inició una "revisión continua" del fármaco ruso. Esta técnica consiste en un análisis en tiempo real para comprobar la eficacia de la vacuna contra el coronavirus rusa y verificar que "los beneficios superan los riesgos". De ser así podría concluir con la autorización de la comercialización de la Sputnik-V en Europa. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.