Regé-Jean Page no volverá para la segunda temporada de "Los Bridgerton"

|
Comparte: Logo facebook2

Los Bridgerton 2021


El actor Regé-Jean Page reveló durante una entrevista con Variety que no regresará para la segunda temporada de 'Los Bridgerton': "Es un arco de una sola temporada. Va a tener un principio, un medio, y un final...", dijo el actor, revelando que este fue el plan desde el principio. "Pensé, eso es interesante, porque se siente como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante".


De hecho, la creadora de la serie de época Shonda Rhimes y Netflix ya anticiparon que la historia de amor entre Simon (Page) y Daphne (Phoebe Dynevor) solo aparecería en la primera temporada de la serie, ya que en el futuro 'Los Bridgerton' se centrará en otros miembros de la familia. Quien sí parece que volverá será Phoebe Dynevor en su papel de Daphne.


La segunda temporada se centrará en el segundo libro de la serie de novelas de Julia Quinn, 'El vizconde que me amó', en un rodaje que se espera de comienzo en la primavera de este mismo año.


Las célebres novelas de Quinn fueron publicadas del año 2000 al 2013, siempre acompañando a los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Entre tanta brillantez, riqueza, sexo, dolor y diversión, llama la atención el mercado matrimonial contado a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.


Junto a Dynevor y Page la serie está protagonizada por Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.


La exitosa primera temporada consta de ocho episodios que fueron escritos por el veterano Chris Van Dusen, a su vez productor ejecutivo junto a Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.