Jennifer López anuncia su separación

|
Comparte: Logo facebook2

JENNIFER LOPEZ JEFA POR ACCIDENTE 2019


La cantante y actriz  JLo y el antiguo jugador de béisbol Alex Rodríguez han roto su relación dos años después de haberse comprometido, según ha revelado la publicación Page Six a través de una fuente cercana a “A-Rod”, como se conoce al exatleta.


“Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de béisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana”, precisa la fuente.


Las redes sociales de ambos ya apuntaban en esa dirección si nos fijamos en sus últimas publicaciones. Mientras el exprofesional publicaba una solitaria foto sobre su yate, con los rascacielos de Miami al fondo, JLo apostaba por una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos.


“Encontrad una buena razón para sonreír hoy… Envío amor a todo el mundo”, reza la publicación de la cantante y que va en la línea de otra imagen subida esta semanasobre una cama durante un descanso del rodaje.


La ya expareja anunció su compromiso en 2019, con dos años de relación a sus espaldas, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones por el Covid y la cuarentena, según precisa la fuente.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.