Mazón destaca la buena salud de los pactos de gobierno del PP con Cs en la provincia de Alicante

|
Comparte: Logo facebook2

CARLOS MAZON PRESIDENTE DIPUTACION DE ALICANTE 2021 PP


El presidente del PP provincial ratifica la estabilidad de los acuerdos con la formación naranja en los municipios alicantinos donde hay acuerdos para gobernar


  El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha destacado este miércoles que los pactos de gobierno del PP con Ciudadanos en la provincia de Alicante “gozan de buena salud” y ha sostenido que allí donde hay acuerdos se sigue trabajando “con equipos estables para continuar defendiendo la provincia de Alicante”.


Mazón se ha referido así a los municipios alicantinos donde el PP tiene pactos con Cs para gobernar y ha ratificado “la estabilidad” de esos acuerdos, donde el objetivo es seguir luchando contra el COVID-19, la crisis sanitaria y económica y mejorar la calidad de vida de sus vecinos. “Los pactos con Cs en la provincia de Alicante gozan de buena salud. Seguiremos trabajando unidos por la provincia de Alicante”, ha dicho.


“La estabilidad es buena tanto en el Ayuntamiento de Alicante como en el resto de municipios”, ha zanjado el presidente provincial del PP.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.