​Mujer amplía el plazo de inscripción para los talleres de igualdad dirigidos a empresarias y asociaciones

|
Comparte: Logo facebook2

Cartel Planes de Igualdad campello



El resto de actividades online organizadas por la concejalía han completado el cupo previsto en lo que la edil de Mujer, Mercé Pairó (Cs) califica como un rotundo éxito de la programación Caminando hacia la Igualdad Real”.


La concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por Mercé Pairó (Cs) informa que el plazo de inscripción para participar en los talleres “Los planes de igualdad en las asociaciones” y “Emprender en femenino. Valores y feminización en la empresa”, se amplía indefinidamente hasta la fecha de su celebración.


https://forms.gle/D6c11x2G9DVk94ah6


Además, con “Emprender en femenino. Valores y feminización en la empresa”, que cuenta con la colaboración de JOVEMPA (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante) se analizará la situación actual de la mujer en el ámbito profesional, destacando el valor añadido que supone su papel.


Esta actividad, también en formato online, será impartida por Belén Sarrión, psicóloga del Grupo VOLMAE; Carolina Sellés, periodista de CULTURLIVE y Berta Milán, gerente de SERLICOOP, el próximo martes 16 de marzo, entre las 18:00h y las 19:30h. Las personas que deseen formalizar su inscripción podrán hacerlo en https://forms.gle/SqNDtxTdkuKStoun9


El resto de actividades online organizadas por la concejalía han completado el aforo previsto en lo que la concejalía califica como un “rotundo éxito de la programación conmemorativa del 8M, Caminando hacia la igualdad real”.


Cartel emprender en femenino jovempa





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.