​Cáritas y la Iglesia Evangélica Milo reciben un millar de mascarillas para hacer frente a eventuales contingencias

|
Comparte: Logo facebook2



Entre los colectivos que funcionan en El Campello que han recibido lotes de mascarillas quirúrgicas para repartir entre sus asociados y usuarios, no podían faltar dos de las organizaciones humanitarias que trabajan de forma incesante en ayudar a las familias más vulnerables del municipio: Cáritas y la Iglesia Evangélica Milo.


Hoy, último día de reparto masivo y gratuito de las unidades de protección individual, el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Salud Pública, Rafa Galvañ (PP), han entregado un millar de unidades a ambas organizaciones, al objeto de que puedan hacer frente a eventualidades entre quienes acuden regularmente a sus dependencias a recoger alimentos y productos de primera necesidad.


Por parte de Cáritas, ha recogido las mascarillas su presidenta Consuelo Lledó y el párroco Luis Cerdá, y en representación de la Iglesia Evangélica Milo lo ha hecho Estrella Elkaharrat.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.