Conocemos el primer tráiler de "La Templanza"

|
Comparte: Logo facebook2

MARIA DUENAS

En la imagen, María Dueñas, autora de "La Templanza"





Amazon ha lanzado el primer tráiler de 'La Templanza', ambiciosa serie ambientada a finales del siglo XIX en la que se narra la apasionante historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes.



Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones encabezan el reparto de esta adaptación televisiva de la novela de María Dueñas, también autora del original que dio pie a 'El tiempo entre costuras'.


Guillem Morales ('El habitante incierto', 'Los ojos de Julia'), Alberto Ruiz Rojo ('Apaches', 'Presunto culpable') y Patricia Font ('Café para llevar', 'Gente que viene y bah') se reparten la dirección de los 10 episodios de los que consta 'La Templanza', una producción de Atresmedia Studios (Buendía Estudios) y Boomerang TV.


'La Templanza' es un drama romántico sobre la superación de la adversidad, y sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo se construye un imperio y cómo se puede perder todo en un día; sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.


La producción hará viajar a la audiencia a las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.


Formada por diez episodios, de unos 50 minutos de duración cada uno, 'La Templanza' se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 26 de marzo en más de 240 países y territorios.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.