Lady Gaga recupera a sus dos perros secuestrados

|
Comparte: Logo facebook2

LADY GAGA 2021


Así lo ha informado el Departamento de Policía de Los Ángeles durante la mañana del 27 de febrero. Al parecer, durante las seis de la tarde del 26 de febrero, una mujer apareció en la comisaría de Policía de Los Ángeles con los dos perros robados.


"La mujer encontró los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y la ubicación en la que fueron encontrados los perros se mantendrá confidencial debido


Pero eso no es todo. En referencia al empleado tiroteado, la Policía ha informado que está "estable" y que las heridas no han puesto en peligro su vida. No obstante, aseguran que continuarán con la investigación para dar con el autor del robo y tiroteo.


Lady Gaga ha vivido una auténtica pesadilla desde Roma, ciudad en la que se encuentra grabando su próxima película. En una publicación reciente, aseguraba que estaba invadida por la tristeza de la noticia. Además, pedía ayuda a todo el que la leyese para volver a encontrarse con sus dos perros.


Los acontecimientos tuvieron lugar hace unos días en Hollywood mientras su paseador de perros caminaba con sus tres mascotas. Uno de ellos escapó, pero posteriormente fue encontrado. Koji y Gustav fueron secuestrados por el anónimo que disparó al empleado.


De momento se desconocen más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar a que la Policía ejerza su trabajo y dé con el encargado de este inesperado suceso. 




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.