​El Euroval CV Sant Joan consigue sumar un punto en su desplazamiento a Albacete

|
Comparte: Logo facebook2

ADEVA EUROVAL CV SANT JOAN 2021


El Euroval CV Sant Joan ha conseguido sumar un punto en su desplazamiento a Albacete tras caer frente al Adeva Ferlabs por 3-2 en un emocionante partido.


El partido entre el Adeva Ferlabs y el Euroval CV Sant Joan se presentaba muy emocionante, el equipo local necesitaba la victoria en su lucha por el descenso y las alicantinas buscaban sumar puntos para conseguir la permanencia matemáticamente. El encuentro comenzaba con el Sant Joan mostrando un buen nivel de juego llevándose el primer set por 19-25.


La segunda manga comenzaba muy igualada entre ambos equipos, pero las manchegas supieron aprovechar los errores de las de Sant Joan y conseguían hacerse con el segundo set por 25-21. Emocionante tercer set que se vivió en el pabellón del Polideportivo Parque. El equipo local se colocaba con 11-4 de ventaja en el marcador, cuando el set parecía que se escapaba, las chicas de Barricarte conseguían lo imposible y daban la vuelta al marcador llevándose el tercer set por 20-25.


En el cuarto set seguía la emoción en el encuentro. La igualdad entre los dos equipos se hacia de notar y dejaban un bonito set de ver. Finalmente, tras algunos aciertos del equipo de Albacete en el final de set, las locales se hacían con el set por 25-23 y forzaban el tie break.


La igualdad continuaba en el quinto set, pero las chicas de Pablo Lloret conseguían una ligera ventaja con 14-11 en el marcador. Las visitantes no se rindieron buscando la remontada pero finalmente la victoria se quedó en Albacete por un ajustado 15-13.


Con el resultado de 3-2 a favor del Adeva, las jugadoras del Euroval CV Sant Joan suman un importante punto en la clasificación de cara a su objetivo de la permanencia y continúan líderes del Grupo C- Permanencia. La próxima semana el voleibol volverá a Sant Joan para recibir al CV Zaragoza Artemisa. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.