167 aspirantes a cultivar un minihuerto urbano

|
Comparte: Logo facebook2

HUERTO URBANO CAMPELLO 2021 ENERO 24


La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs) informa que, las 167 personas que solicitaron su participación en el sorteo para cultivar una de las 47 parcelas disponibles del huerto urbano La Almadraba, concursarán en el procedimiento de adjudicación de los minihuertos, el próximo viernes 12 de marzo.


Los solicitantes pueden consultar desde hoy el listado provisional de admitidos en el Área de Medioambiente de la página web municipal, redes sociales y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Además, cuentan con cinco días para realizar alegaciones. El listado definitivo se publicará el viernes 5 de marzo.


Asimismo, la concejalía explica que, una vez publicada la lista definitiva de admitidos, se informará sobre el procedimiento mediante el cual se llevará a cabo el sorteo que, en cualquier caso, podrá verse en directo a través del canal municipal de YouTube “El Campello Informa” (https://www.youtube.com/user/elcampelloinforma), a partir de las 12.00h.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.