​El Campello conmemora mañana los 45 años de la proclamación de la República Saharaui

|
Comparte: Logo facebook2

Pueblo saharaui 2020


Mañana, 27 de febrero, se conmemoran los 45 años de la proclamación, en 1976, de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). Con tal ocasión, el Ayuntamiento de El Campello ha organizado un acto que se celebrará online a partir de las 18:30 horas, a través del portal de YouTube elcampelloinforma, centrado en una conferencia que dictará el delegado en Alicante del Frente Polisario, Lehbib Alisalem, y en la proyección de un documental elaborado en los campamento de refugiados por el Taller de Imagen de la Universidad de Alicante, con autoría intelectual de Eduardo Seva (Facultad de Ciencias), María Dolores Vargas (Facultad de Letras) e Ilde García.


El acto comenzará con una corta intervención del alcalde Juanjo Berenguer, que dará paso a la proyección y a la posterior conferencia. Finalmente, aparecerá en las pantallas la imagen fija de la plaza de Saint Christol Lez Ales, cuyos puntos de iluminación lucirán esa noche los colores de la bandera saharaui.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.