Infraestructuras finaliza la memoria que permite el mantenimiento del césped del Polideportivo El Vincle

|
Comparte: Logo facebook2

Campo de futbol El Vincle CAMPELLO 2021 AYUNTAMIENTO


La concejalía de Infraestructuras, dirigida por el primer teniente de alcalde y concejal del área, Julio Oca (Cs), ha informado de la finalización de la memoria técnica descriptiva del servicio de mantenimiento preventivo del césped artificial para los dos campos de fútbol existentes en el Polideportivo “El Vincle”, imprescindible para poder realizar el pliego de condiciones que va a regular la contratación.


Los trabajos de realización de este documento, indispensable para poder hacer efectiva la prestación del servicio, se han prolongado durante varias semanas y contemplan todas las tareas precisas para el perfecto mantenimiento de los campos, desde el estado de las juntas hasta la reparación de desperfectos menores; limpieza; descompactación, regulación redistribución, nivelado y cepillado del material de relleno; tratamientos preventivos con herbicidas, así como la revisión y comprobación del funcionamiento del sistema de riego, drenaje, iluminación y equipamiento deportivo.


Además, la memoria incluye la cualificación que han de tener los trabajos, el personal encargado de su ejecución y el tipo de maquinaria especializada. Asimismo, contempla los costes del recebado del campo, en el supuesto de que fuera necesario acometerlo y el presupuesto máximo de licitación.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.