​Los extranjeros residentes en El Campello reciben sus mascarillas

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO MASCARILLAS RESIDENTES EXTRANJEROS 2021 FEBRERO 25 ALCALDE JUANJO BERENGUER PP


El objetivo es uno y meridianamente claro: que todos aquellos vecinos con residencia en El Campello reciban sus mascarillas higiénicas de forma gratuita, elemento individual de protección obligatorio y necesario en estos tiempos. Por ello, la concejalía de Salud pública que dirige Rafa Galvañ (PP), ha incluido en el reparto masivo a las asociaciones y colectivos de todo tipo que han querido sumarse a la iniciativa de dotar de mascarillas a sus asociados que no hayan tenido oportunidad de acudir a las mesas de Protección Civil, que desde hace días se instalan por todo el municipio para cumplir con ese cometido.


El alcalde Juanjo Berenguer y Rafa Galvañ han hecho entrega hoy de varios centenares de mascarillas a la asociación “El Campello Bilingüe”, que agrupa a buena parte de los residentes extranjeros en el municipio.


Los políticos han aprovechado la oportunidad para agradecer a este colectivo su grado de implicación en cuantas acciones se han organizado para ayudar a las familias más desfavorecidas y afectadas por la pandemia sanitaria y la crisis económica que ha desencadenado.


Hasta tan punto es así, que El Campello Bilingüe ha participado en todas las colectas de alimentos organizadas por Cáritas, e incluso una de sus integrantes se hizo voluntaria temporal de Protección Civil durante los tiempos más duros del confinamiento con el objeto de poder circular por el término municipal y recoger donaciones de los extranjeros residentes.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.