Sale a licitación la redacción del proyecto y dirección de obra de la reparación de la calle Copenhague

|
Comparte: Logo facebook2

Calle Copenhague CAMPELLO 2021


Un paso adelante para llegar a la reparación y seguridad de la calle Copenhague, largamente reclamada por los vecinos de la zona norte de El Campello. Esta misma semana, el alcalde Juanjo Berenguer ha firmado el decreto de licitación de los trabajos de redacción del proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y supervisión de la obra.


Dada la situación actual inestable de los muros recayentes a la calle Copenhague, en su tramo coincidente con el lateral de la urbanización Residencial Paradise, y en cumplimiento de una sentencia judicial que en 2018 obligó al Ayuntamiento, se restablecerá la seguridad de los muros de hormigón y mampostería recayentes a la vía pública.


La licitación del proyecto y dirección de obra se lleva a cabo por procedimiento abierto. El presupuesto base de licitación del contrato asciende a la cantidad de 38.665,55 euros. Una vez adjudicado, la firma elegida dispondrá de 2’5 meses para entregar el trabajo encargado.




Comparte: Logo facebook2

1 Comentarios

1

Obliga a los residentes a hacer un rodeo de 3.5km y disuade a los compradores de hacerse con una propiedad en dicha calle...bueno, eso y los propietarios que te dicen que quieren escriturar la venta de la casa por debajo del precio de compra para evadir impuestos, después de meses de negociaciones. EJEM EJEM

escrito por Miguel 25/feb/21    13:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.