La cantante Adele alcanza un acuerdo de divorcio con Simon Konecki

|
Comparte: Logo facebook2

Adele 2019


La cantante británica ha alcanzado un acuerdo de divorcio con el que fuera su marido, el filántropo Simon Konecki. Dos años de matrimonio que llegan su fin con un acuerdo del reparto de la fortuna que atesoran y que podrán alcanzar los 190 millones de dólares.


La expareja acudió a mediadores para llegar al acuerdo final y determinar quién se queda con casa cosa, según afirma el diario estadounidense US Weekly que dice haber tenido acceso en exclusiva al documento final.


La historia de amor entre Adele y Konecki se remonta al año 2011 cuando se conocieron, aunque no fue hasta 2016 cuando pasaron por el altar. En 2019 anunciaron su separación a través de un comunicado en el que anunciaban el compromiso de criar juntos a su hijo, Angelo, de 7 años de edad.



Según este medio estadounidense, en marzo de año pasado, ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad para que los detalles de la separación no vieran la luz. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.