​El Campello activa una campaña de apoyo al comercio local

|
Comparte: Logo facebook2

COMERCIO CAMPELLO CAMPAu00d1A SOMOS CERCANIA CARTEL 2021 FEBRERO 06

“Comercio local, el corazón de nuestra ciudad” es el lema elegido por la concejalía de Comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP) para incentivar las compras en el comercio local, uno de los sectores más azotados por la crisis económica sobrevenida por la pandemia sanitaria de la COVID-19. El objetivo es que los campelleros apostemos por la cercanía, la familiaridad, el trato y la calidad que ofrecen nuestras tiendas frente a grandes superficies y otros negocios que funcionan más allá del término municipal.


La campaña de promoción pide consumir desde la proximidad, y a ella pueden sumarse todos los comercios de forma gratuita. Quienes lo hagan, tienen derecho a que se les decore el escaparate con vinilo y pintura especial para cristal con la imagen de la campaña y la palaba que crean que más les representa entre cuatro opciones: “Somos confianza”, “Somos familia”, “Somos cercanía” y “Somos futuro”.


“En lo más duro de la pandemia, cuando todos estábamos confinados, nuestro comercio estaba ahí, como siempre al pie del cañón, para atender nuestras necesidades y si hacía falta llevarnos los productos a casa, y considero que ha llegado el momento de agradecer esa abnegada vocación de servicio”, remarca la concejala.


La campaña incluye cartelería, promoción en redes sociales y medios de comunicación y reparto de pequeños regalos entre los clientes para agradecer su fidelidad. En principio, la iniciativa se mantiene hasta el 15 de marzo.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.