​Los escolares de todos los colegios públicos y privados de El Campello ya disponen de mascarillas infantiles reutilizables

|
Comparte: Logo facebook2

JUANJO BERENGUER ALCALDE CAMPELLO PP CON RAFA GALVAu00d1 COLEGIO FABRAQUER 2021 FEBRERO 05 REPARTO MASCARILLAS COVID


En número suficiente para todos, e incluso para que los centros dispongan de un cierto estocaje con el que atender pérdidas, roturas u olvidos. Los escolares de todos los colegios de primaria de El Campello, públicos y privados, han recibido hoy de manos del alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Salud Pública Rafa Galvañ (PP) lotes de mascarillas infantiles reutilizables, que serán repartidas por los equipos directivos y docentes de las escuelas.


Se trata de seis centros educativos. En todos lo casos, los directores o directoras han recibido los lotes atendiendo las explicaciones de alcalde y concejal sobre las características de ese material de protección individual, fabricado con un material especial reutilizable, ya que permite varios lavados.


En el colegio de la Fundación Bonny ha recibido las mascarillas su director, Ramón Checa; en el colegio El Vincle lo ha hecho la directora María Engracia Vaquero; en el Rafael Altamira, Inmaculada Aracil; en Pla Barraques, María Isabel Company; en el colegio Fabraquer, el director Ginés Pérez, y en el Liceo Francés, Xavier Ferrand. En total han recibido 4.000 unidades.


En todos los casos se ha agradecido la aportación municipal, y ha sido unánime el deseo de que la pandemia llegue a su fin lo antes posible para retomar la normalidad también en la docencia, así como la constatación de que los niños son plenamente conscientes del problema y cumplen a rajatabla todos los consejos de seguridad e higiene.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.