​Los vecinos de Poble Nou recogen sus mascarillas

|
Comparte: Logo facebook2

POBLE NOU CAMPELLO REPARTO DE MASCARILLAS CORONAVIRUS 2021 FEBRERO 02


Segunda jornada de reparto masivo y gratuito de mascarillas quirúrgicas a la población de El Campello. Hoy, los voluntarios de Protección Civil se han desplazado a Poble Nou, donde los residentes en la zona han recogido el material de protección a razón de tres unidades por persona, como siempre previa identificación con DNI para comprobar residencia en el municipio. Mañana, la mesa se instalará en la urbanización Poblet, completándose así los tres días dedicados a la zona norte de El Campello.


El jueves, 4 de febrero, el operativo se desplaza a Muchavista. Ese día estará Protección Civil en el centro comercial Bitácoras. El viernes día 5, en la calle Juan de la Cierva (junto a pescadería Moñinos), y el lunes 8 de febrero en la plaza de Villa Marco. En todos los casos, el reparto es de 10:00 a 14:00 horas.


El reparto en la zona centro comenzará el martes 9 de febrero, en el Vincle (junto al colegio), el miércoles día 10 en el mercadillo municipal (donde se repetirá la acción el 17 de febrero), y a partir de este mismo jueves, 4 de febrero, todos los días de 10:00 a 19:00 horas en la sede de Protección Civil de la plaza Constitución.


El Ayuntamiento dispone de 35.000 unidades de mascarillas quirúrgicas, 6.000 FPP2 y 4.000 infantiles reutilizables (10 lavados). Las infantiles, para alumnos de primaria, serán entregadas a todos los colegios del municipio, al objeto de que sean repartidas por los mismos centros entre el alumnado.


Las 6.000 unidades FPP2 están destinadas al personal que atiende los comercios locales. Serán repartidas en horario de tardes desde el lunes 8 de febrero hasta el sábado 13 de febrero, de lunes a sábado, ambos inclusive. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.