​El Ayuntamiento de El Campello abona las subvenciones a las entidades deportivas para fomentar competiciones y financiar su actividad

|
Comparte: Logo facebook2

Taller deportivo el campello polideportivo 2018


Las subvenciones nominativas a los clubes deportivos aprobadas y firmadas por ambas partes, ya han sido abonadas por el Ayuntamiento de El Campello. Según señala el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), estas ayudas tienen por objeto fomentar la práctica deportiva en el municipio en sus diferentes disciplinas, así como ayudar a los clubes en el desarrollo de su gestión. “Son de especial interés en estos momentos tan críticos para todos, ya que las subvenciones sirven para financiar en parte su actividad de todo el año”, apunta el edil.


Previamente a recibir la ayuda, todos los clubes suscribieron un convenio con el alcalde Juanjo Berenguer, durante un acto en el que se les trasladó la necesidad de mantener la actividad siempre que lo permita la pandemia sanitaria.

“No podíamos olvidarnos de las entidades deportivas que tantas alegrías nos reportan a lo largo del año”, enfatiza el alcalde, que adelanta que en breve ese abonarán las subvenciones destinadas a deportistas con carácter individual.


Los clubes beneficiarios y las cantidades transferidas, que suman 77.500 euros, responden al siguiente listado:


Fundación Futbol Base El Campello: 27.500 euros

Club Baloncesto El Casino del Campello: 6.000 euros

Club de Badminton El Campello: 6.000 euros

Club de Tenis El Campello: 3.000 euros

Club Náutico El Campello: 17.000 euros

Club de Ciclista El Campello (BMX: 3.500 euros

Club de Futbol Sporting El Campello: 10.000 euros

Club de Pilota Valencia El Campello: 4.500 euros


Las ayudas se abonan en todos los casos después de la justificación por parte de los clubes de haber hecho frente al 100% de las cantidades justificadas, sufragando parte de los gastos que han tenido los clubes durante el año 2020



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.