El Alcalde de Busot, Alejandro Morant, felicita la Navidad y el Nuevo Año 2021

|
Comparte: Logo facebook2




El alcalde de Busot, Alejandro Morant, felicitaba desde nuestro medio, la Navidad y el Año Nuevo a los vecinos y vecinas de este municipio y a los amigos de Alicante y comarca.


Transmitía sus deseos "de que el nuevo año 2021 sea mejor que el 2020". Ante la pandemia Morant pedía "que se tomen las medidas de precaución y se trate de cumplir con las exigencias y las medidas que han puesto los distintos gobiernos y cumplir los consejos de los profesionales". 


A su vez también deseaba "a todos los amigos de la comarca,  a todos los alicantinos un Feliz y Próspero 2021 con un mensaje de esperanza. Saldremos reforzados de esta pandemia, más fuertes y concienciados de que lo importante en esta vida es la salud y podamos dar esos besos y esos abrazos que hoy en día no hemos podido dar a nuestros familiares y amigos. Eso creo que es realmente lo que más añoramos todos "







Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.