​Un mundo de fantasía e ilusión inunda el Parque Central con el asentamiento de los Carteros Reales

|
Comparte: Logo facebook2

CARTEROS REALES CAMPELLO 2020 FOTO 1 CARTERO REAL


Puntuales con su anunciada cita, los Carteros Reales ocupan desde ayer y hasta mañana, 30 de diciembre, el campamento levantado en el Parque Central para recibir las cartas de niñas y niños campelleros dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar.


Tres jornadas de presencia física en el municipio cumpliendo con su cometido de recoger las misivas para hacérselas llegar a Sus Majestades de Oriente. Tres días de fantasía e ilusión, que incluyen espectáculos asombrosos que divierten a todos, especialmente a los más pequeños, como equilibrismo y bailes, como han podido comprobar hoy el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Fiestas y Tradiciones, Cristian Palomares (PP), que han recorrido el circuito y felicitado a sus creadores.


El colorido y la iluminación lo arropan todo. Vestimentas de época e instalaciones como el baúl donde se depositan las cartas o el trono donde el cartero recibe a los niños, destacan del conjunto.


CARTEROS REALES CAMPELLO 2020 FOTO 2 CARTERO REAL CAMPAMENTO ALCALDE JUANJO BERENGUER Y CRISTIAN PALOMARES PP



CARTEROS REALES CAMPELLO 2020 FOTO 2 CARTERO REAL CAMPAMENTO



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.