"El Recolector de Momentos Felices" llega a la Casa de Cultura de Mutxamel

|
Comparte: Logo facebook2

LOS RECOLECTORES TEATRO 2020


El Recolector de momentos felices nos ofrece una visión diferente del mundo. Este martes 29 de diciembre, a las 19h00, disfruta de un espectáculo familiar lleno de diversión. 


Adquiere tu entrada gratuita de forma presencial en la Casa de Cultura, llamando al 965 95 63 14 o por email a casadelacultura@mutxamel.org


Los recolectores son una nueva compañía con sede en Alicante y con profesionales de toda la comunidad. 


Año terrestre 2519

La situación se está volviendo crítica. Cada vez hay menos momentos felices para alimentar a las estrellas. Oleg forma parte de la AIR, Agencia Intergaláctica de Recolectores. Él es el último recolector de momentos felices. Su profesión es tan antigua como la de los fabricantes de olas de natillas, los dibujantes de órbitas, los traductores de especies…


La única esperanza es que los niños y niñas del universo aprendan a guardar esos momentos.Si no conseguimos guardar más momentos felices, todos los mundos que conocemos quedarán sumidos en la oscuridad absoluta.

Pero la llegada de un joven repartidor, lo cambiará todo.


Este espectáculo familiar está recomendado para niñas, niños y mayores de más de 6 años. Es un espectáculo que transcurre en el futuro para hablar del presente. Un espectáculo que convierte la atmósfera del teatro en una película de ciencia ficción. Un espectáculo divertido, emotivo que ofrece una manera diferente de ver el mundo.







Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.