El Ayuntamiento habilita la línea especial gratuita para conectar los distintos escenarios y actividades navideñas de la ciudad

|
Comparte: Logo facebook2

AUTOBUS NAVIDAD ALICANTE 2020 AYUNTAMIENTO


El Ayuntamiento de Alicante habilitará a partir del próximo lunes el autobús de la Navidad, que los ciudadanos podrán utilizar de forma gratuita para visitar los distintos puntos de la ciudad donde se concentran las actividades navideñas. La línea especial unirá el centro urbano, para visitar las figuras gigantes de la ‘Sagrada Familia’ en la plaza del Ayuntamiento a través de su parada en la Rambla, con Luceros para recorrer las escenas del belén social y la decoración navideña y Pintor Lorenzo Casanova en las inmediaciones de la plaza Séneca donde se encuentra el mercadillo navideño.


El concejal de Transportes, Manuel Villar, ha explicado que “este año a pesar de las dificultades que nos presenta la pandemia hemos hecho un esfuerzo para mantener esta línea gratuita para facilitar el acceso y recorrido por los distintos escenarios y actividades navideñas a los alicantinos, de forma especialmente, a aquellas personas mayores y con dificultades de movilidad, y que puedan hacerlo de una forma segura siguiendo los protocolos anti COVID”.


Esta línea circular funcionará del 23 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021, ambos inclusive, entre las nueve y las 23 horas, con una frecuencia de 10 minutos, con dos autobuses accesibles, que realizarán paradas en la Rambla de Méndez Núñez, en su inicio y a la altura de la plaza San Cristobal, plaza de los Luceros, 8, Federico Soto, 1, Pintor Lorenzo Casanova, 22, Federico Soto, 6, plaza de los Luceros, 2, Constitución-Plaza Ruperto Chapí y Portal de Elche.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.