​La concejalía de Fiestas instala “buzones reales” en dependencias municipales y Muchavista

|
Comparte: Logo facebook2

BUZON REAL CAMPELLO 2020 AYUNTAMIENTO


Una vez superada la ilusión y la alegría de la llegada de Papá Noel, ahora toca el turno a los Reyes Magos de Oriente, que ya están cargando los camellos para repartir los regalos a los niños y niñas de El Campello en la madrugada del próximo 6 de enero.


Pero para que Sus Majestades Gaspar, Melchor y Baltasar conozcan los deseos de los pequeños, es necesario que les hagan llegar sus cartas, y ese es el motivo que ha movido a la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), para instalar hasta seis “buzones reales” en distintos puntos del municipio.


En concreto, los receptáculos de colores llamativos han sido instalados en el acceso principal del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal, pabellón polideportivo, Centro social El Barranquet, Parque Central y centro comercial Bitácoras.


Mientras, quienes dispongan de cita previa puedan ya visitar el campamento de los carteros reales, instalado en el Parque Central, con un recorrido divertido e ilusionante.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.