El Ayuntamiento y APHEA lanzan la campaña ‘La Navidad nos une’ para promover el consumo en la hostelería de Alicante

|
Comparte: Logo facebook2

LA NAVIDAD NOS UNE ALICANTE CARTEL


La concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, Lidia López, junto con la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante -APEHA, Mª del Mar Valera, han presentado hoy la campaña ‘La Navidad nos une’, creada para apoyar y promocionar al sector de hostelería y restauración de nuestra ciudad, y animar a los ciudadanos a disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica en estas fiestas.


El Ayuntamiento de Alicante ha subvencionado la iniciativa con ayudas económicas incentivando a uno de los sectores que más ha sufrido esta crisis, para trasladar el mensaje a todos los ciudadanos y foráneos que nos visiten que este año en Alicante celebramos una 'Navidad más unida que nunca para superar la pandemia'.


La campaña pretende dinamizar el consumo local y se ha impulsado para ayudar al sector de la hostelería y fomentar que celebremos, con todas las medidas de seguridad y sanitarias, la Navidad con sabor.


La concejala Lidia López ha animado a “disfrutar de la amplia oferta gastronómica y de nuestros excepcionales chefs en estas fiestas en Alicante, y a celebrar y degustar nuestros platos tradicionales y productos de la tierra en los establecimientos de hostelería y restauración con todas las medidas de seguridad”.


La Navidad en Alicante presenta una amplia oferta decoración navideña con las tradicionales luces, mercadillos, el belén gigante y toda una programación de actividades propuestas por el Ayuntamiento para fometar el consumo y apoyar a los hosteleros, así como incentivar a los ciudadanos a pasear en familia, realizar compras y disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica en esta Navidad diferente con la aplicación de los protocolos COVID, garantizando la seguridad de todos.


Desde APEHA han incidido que se lanza esta acción de promoción de la hostelería en medios locales y redes sociales para promocionarla, “en una Navidad en la que estamos todos los hosteleros unidos, los alicantinos y los visitantes, para celebrarla con el sabor de la amplia oferta gastronómica que tenemos en nuestra ciudad”.


Asimismo APEHA pone el énfasis en que los bares, restaurantes y chiringuitos, nuestras terrazas, cafeterías y cervecerías, nuestros mesones, taperías, hamburgueserías, pizzerías, heladerías, pubs, discotecas y todas las asociaciones y empresas que forman parte de la Asociación están totalmente adaptados a las normas sanitarias y cumplen todas las medidas de seguridad estipuladas para que, un año más, estas Navidades, aunque distintas, sigan teniendo el especial sabor a Navidad.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.