Bill Gates pronostica cuándo llegará lo peor del coronavirus

|
Comparte: Logo facebook2

Bill Gates 2020


Su último pronóstico lo ha lanzado durante una entrevista con la CNN. Según ha explicado Gates, los peores meses de la pandemia de COVID-19 están por venir a pesar de la vacuna del coronavirus. "Lamentablemente, los próximos de cuatro a seis meses podrían ser los peores de la pandemia", predice el dueño de Microsoft, una de las fundaciones que ha invertido una gran cantidad de dinero para desarrollar y entregar vacunas.


Bill Gates pronostica un mundo tras la pandemia con un 30% menos de horas de oficina y la mitad de viajes de negocios. Durante la entrevista, Gates se refirió a su pronósticos anteriores, como el de 2015 cuando avisó de la llegada de una pandemia: "En general, cuando hice los pronósticos en 2015, hablé de que las muertes podrían ser más altas. Entonces, este virus podría ser más fatal de lo que es. Pero lo que me ha sorprendido es que el impacto económico en Estados Unidos y en todo el mundo ha sido mucho mayor que las previsiones que hice hace cinco años". 


Bill Gates también expresó su voluntad de ponerse la vacuna contra el coronavirus como lo han hecho públicamente otras personalidades relevantes en Estados Unidos como Barack Obama, Bill Clinton o George Bush. 


No es la primera vez que Bill Gates se atreve a hacer predicciones sobre la pandemia de coronavirus. Hace poco tiempo pronosticaba que en la primavera de 2021 llegaría la normalidad a EE.UU. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.