Pablo López, voz Disney

|
Comparte: Logo facebook2

Pablo lopez 2018


Pablo López ha sido uno de los encargados de poner música a la nueva película animada de la factoría Disney-Pixar, “Soul”, para la que ha compuesto e interpretado la canción “Escucha la vida”.


Está previsto que el filme, que ha sido dirigido por el ganador del Oscar Pete Docter (responsable de títulos como “Del revés” y “Up”), se estrene en exclusiva en la plataforma Disney+ a partir del 25 de diciembre.


Se trata de una cinta ambientada en la ciudad de Nueva York, con el jazz como gran protagonista. Para ello, “Soul” ha contado con música original creada por el artista estadounidense Jon Baptiste, figura de este género que ha trabajado junto a estrellas como Stevie Wonder, Prince o Mavis Staples y fue nominado a los Grammy.


“Se trata de una película donde la música es protagonista absoluta. Es toda una responsabilidad y me ha encantado formar parte de este proyecto”, ha dicho Pablo López, en declaraciones recogidas por el estudio.



Su tema, creado íntegramente por él, podrá escucharse en los títulos de crédito de la película.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.