Simulacro de arrollamiento en el apeadero del TRAM

|
Comparte: Logo facebook2

BOMBEROS SIMULACRO ARROLLAMIENTO PEATON TRAM ALICANTE AYUNTAMIENTO 2020 DICIEMBRE 15


El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante ha intervenido esta madrugada en el simulacro del arrollamiento de un peatón en el apeadero del TRAM de la Universidad de Alicante.


La actividad, en la que han participado efectivos del Parque Comarcal de L’Alacantí, ubicado en Sant Vicent del Raspeig, ha comenzado a las 00:05 horas cuando un viandante que no se ha percatado de la presencia del tranvía ha invadido la vía y ha sido golpeado por este.


Este tipo de ejercicios, realizados de forma periódica por los bomberos del Consorcio Provincial, permiten comprobar el correcto funcionamiento de los distintos dispositivos de seguridad y emergencia para garantizar una respuesta más rápida y eficaz en caso de intervención.


Junto a los efectivos de la institución provincial han participado agentes de FGV, la Policía Nacional, Autonómica y Local, la Guardia Civil de Sant Vicent del Raspeig y el Servicio de Emergencias Sanitario de la Comunitat Valenciana.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.