Papá Noel llena de alegría, ilusión y nervios las calles y colegios de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2


2020 12 14 PAPA NOEL LLEGA A EL CAMPELLO (53)

El alcalde Juanjo Berenguer recibe a Papá Noel en El Campello


Ver Album de Fotos completo


Semana intensa en El Campello en lo que a ambiente navideño se refiere. Ayer fue el primer día de un potente programa que en sus primeros compases tiene como protagonista indiscutible a la figura de Papá Noel, que estará con nosotros hasta el 20 de diciembre. Siete días en los que la alegría, la ilusión, los nervios y algún que otro llanto por parte de los más pequeños inundarán nuestras calles y colegios públicos, que recibirán la visita del entrañable personaje.

La primera cita consistió en una recepción oficial a Papá Noel por parte de las autoridades locales a las puertas del Ayuntamiento, desde donde partió la comitiva de la que formaban parte el concejal de Fiestas y Tradiciones, Cristian Palomares (PP), y dotaciones de Protección Civil y Policía Local para recorrer las calles del término municipal, con Papá Noel saludando a todos a bordo de un lujoso descapotable rojo que llamaba poderosamente la atención.

La pequeña caravana visitó barrios, calles y plazas de Alkabir, Albaina, plaza Don Carlos, Pueblo Acantilado, Educatea, Bonny, Trinidad, El Vincle, La Cruz, Centro Urbano, playas, Fabraquer y Avenida de Alicante.

Sin detenerse en ningún momento para cumplir con las normas anti-Covid, pero a velocidad muy lenta y avisando de su llegada con potentes sirenas, Papá Noel saludó a cientos de niños y niñas, que acompañados de adultos se asomaban a los balcones o esperaban en puntos estratégicos del municipio.

Durante tres horas, Papá Noel recorrió en coche cerca de 60 kilómetros de norte a sur del término municipal, en una acción programada por la concejalía de Fiestas y Tradiciones tras la evidencia de que los 1.500 pases disponibles para visitar al entrañable personaje en la aldea que se instalará entre los días 18 y 20 de diciembre se consumieron en apenas 90 minutos.


VISITA A COLEGIOS

Con el objetivo de que ningún pequeño se quede sin saludar a Papá Noel, hoy mismo han arrancado las visitas programadas en los cuatro colegios públicos del municipio (Pla Barraques, Fabraquer, El Vincle y Rafael Altamira), después de que los privados hayan declinado el ofrecimiento.


2020 12 14 PAPA NOEL LLEGA A EL CAMPELLO (26)


2020 12 14 PAPA NOEL LLEGA A EL CAMPELLO (29)


2020 12 14 PAPA NOEL LLEGA A EL CAMPELLO (23)









Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.