Última semana para responder a la macroencuesta ciudadana sobre el uso futuro de los inmuebles municipales y la localización del nuevo Ayuntamiento

|
Comparte: Logo facebook2


Encuesta uso edificios campello 2020 juanjo berenguer


El próximo viernes, 18 de diciembre, finaliza el plazo para que los interesados cumplimenten una macroencuesta con la que el Ayuntamiento quiere conocer la opinión de ciudadanos, visitantes y colectivos de todo tipo sobre el uso futuro de los inmuebles municipales que se liberarán cuando se construya un nuevo Ayuntamiento, que englobará casi todos los servicios públicos, hoy dispersos en una decena de edificios. El alcalde Juanjo Berenguer, sobre el que recaen directamente las competencias de Participación Ciudadana, se propone que sean los campelleros y campelleras quienes decidan cómo ha de ser esa estructura institucional, que crece en paralelo al aumento poblacional.


El Plan de Participación Ciudadana de El Campello propone una reflexión colectiva de quienes en algún momento acceden y utilizan las dotaciones municipales. A todos se les pide sugerencias y opiniones que se incorporarán al documento de conclusiones, para así conseguir información relevante desde un punto de vista técnico que facilite la reflexión y toma de decisiones en fases posteriores. El trabajo de toma de datos se ha encargado a “Estudio Surco”, y será dirigido por el arquitecto Miguel Martínez Perallón y Ana Pérez Monteagudo.


Participar en la encuesta es muy sencillo: basta acceder a los enlaces https://ayuntamientoelcampello.typeform.com/to/G5WKQOrJ(en castellano), y https://ayuntamientoelcampello.typeform.com/to/HvPQ9UDN(en valenciano). 


A los participantes se les obsequiará con una taza representativa del municipio, en la que destaca el slogan “Tu opinión cuenta”, que se entregará durante el mes de enero en la Casa de Cultura.


Juanjo berenguer rp

Juanjo Berenguer, alcalde de El Campello, y concejal del área.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.