Éxito de la representación de "El lado oscuro de Papá Noel" que encandiló a niños y mayores

|
Comparte: Logo facebook2


Exitosa acogida la de “El Lado Oscuro de Papá Noel”, el cuento ilustrado de Susana Romero, nuestra escritora local, que fue presentado el sábado en El Campello, en el Parque Central Municipal. El acto de presentación, un teatro de títeres, hizo las delicias del público infantil y adulto que, durante aproximadamente la hora de duración de cada pase, no dejó de dirigir su atónita mirada hacia un escenario donde el tradicional Papá Noel, con el ceño fruncido, vestía de negro.

Pero el éxito de esta representación arranca desde el mismo día de su difusión en diferentes medios de comunicación, web y redes sociales municipales ya que, desde que se anunciara, el evento previsto para un único pase con un aforo de 30 plazas, fue completado, por lo que la concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por Mercé Pairó (Cs), colaboradora de la actividad, hubo de organizar un segundo pase para poder atender la alta demanda.        

Para la edil de Mujer e Igualdad, “apoyar todas las iniciativas, más aún si son de carácter local, que impulsen y promocionen el trabajo educativo y cultural de mujeres emprendedoras como Susana Romero, es uno de los muchos objetivos perseguidos desde la concejalía, en el camino a recorrer para alcanzar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres”.

Además, esta propuesta, que parte de la Asociación de Mujeres Posidonia, organizadora de la presentación, encaja a la perfección dentro del catálogo de valores comprendidos en el mensaje navideño que se desea lanzar desde la concejalía: “Disfrutar la Navidad en Igualdad”. Regalos igualitarios, corresponsabilidad, conciliación e igualdad de trato, como líneas maestras de una campaña igualitaria navideña que tendrá difusión en web y redes sociales municipales.

En esta línea, “El Lado Oscuro de Papá Noel”, dirigido a un público de entre los 3 y 10 años de edad, se presenta en estas fechas como un regalo perfecto que “nos descubre secretos que nunca hubiésemos imaginado sobre Papá Noel”, y nos sumerge en el mundo de los valores imprescindibles para la sociedad: el bien, la bondad, la generosidad, la vitalidad, el perdón, la humildad, la responsabilidad, la empatía, la valentía y la solidaridad.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.