La campellera Joana Laguar se impone en el campeonato autonómico “One Wall” de pelota valenciana

|
Comparte: Logo facebook2


Se trataba de la primera participación campellera en este campeonato femenino autonómico, y Joana Laguar se ha impuesto con rotundidad, y ha conseguido vencer en todas sus partidas, alcanzado el pódium frente al resto de jugadoras, en su mayoría procedentes de la provincia de Valencia.

La joven jugadora del Club de Pilota El Campello fue convocada por la Federación Valenciana para participar en el prestigioso campeonato “One Wall”, que se disputó ayer en el polideportivo municipal de la localidad de Tavernes Blanques, sita en la comarca de L’Horta Nort.

La modalidad “One Wall” se disputa en pista pequeña, y que en esta ocasión el campeonato se desarrolló en una maratoniana sesión de cinco horas de duración. En total, Joana ganó los seis partidos que disputó en dos rondas distintas, y recibió su trofeo de manos de la delegada de la Federación de One Wall y del vicepresidente de la propia Federación Valenciana.


JOANA LAGUAR PELOTA VALENCIANA CAMPELLO 2020 DICIEMBRE 07



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.