El Equipo de Vela del Club Náutico El Campello cierra en Galicia la competición de la II Liga Española

|
Comparte: Logo facebook2


El lunes finalizó en aguas pontevedresas de Bayona la segunda fase de la II edición de la Liga Española de Vela – Trofeo Loterías y Apuestas del Estado, competición organizada por la Real Federación Española de Vela y que ya vivió su primera fase a finales de octubre en aguas alicantinas de Calp.

Un total de 11 tripulaciones se han dado cita en esta segunda edición de la competición nacional, entre las que se encontraba el Equipo de Vela del CNC, en esta ocasión representado por Lucía Cortés, Óscar Crocella, Lucas Sala, Enrique Moreno e Iván Moreno.

Los cinco regatistas se desplazaban Galicia con la motivación de mejorar los resultados cosechados en la primera fase y cerrar su segundo año consecutivo en la Liga Española de Vela con una buena competición en el campo de regatas.

Tras una primera jornada sin pruebas, debido a la borrasca Dora, el domingo arrancaba la competición con la disputa de las pruebas clasificatorias, para finalmente celebrar las pruebas finales que han confeccionado el podio de la Liga Española de Vela 2020.

Con un total de cinco pruebas clasificatorias y tres finales a bordo de los ‘Fígaro’, el equipo del CNC cerraba su participación como undécimo y un total de 106,95 puntos en la General. Independientemente de los resultados, la vela del CNC ha quedado ligada a esta importante competición nacional de la RFEV que parece que tendrá mucho futuro.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.