Los conciertos de Gisela, “la voz de Disney”, se trasladan a la Casa de Cultura el día 28

|
Comparte: Logo facebook2


Por imperativos ajenos al Ayuntamiento, y ante la obligatoriedad de atender a una Resolución de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana fechada el pasado sábado 5 de diciembre, que reduce el aforo máximo permitido en la celebración de actos públicos, la concejalía de Fiestas y tradiciones de El Campello se ha visto en la obligación de trasladar de día y de espacio los conciertos anunciados para estas fiestas navideñas de la popular Gisela, “la voz de Disney”.


Dicha Resolución obligaba a rechazar decenas de reservas por sobrepasar el número de espectadores permitido en el Polideportivo, lo que hubiera supuesto un desagradable traspié en la intención y el compromiso del Ayuntamiento de que el mayor número de campelleros y campelleras posible pueda disfrutar de la programación navideña.


Por ello, se suspenden los dos conciertos programados en el Polideportivo Municipal para el día 11 de diciembre, que se trasladan al lunes, 28 de diciembre, en el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura, en dos sesiones únicas a las 18:00 y 20:00 horas.


El concejal Cristian Palomares (PP), anuncia que se mantienen todas las reservas tramitadas y confirmadas, de forma que los que ya hayan realizado el trámite no tengan que repetir la operación.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.